Blogia
k-jaleando

Para escribir un artículo

Algunos todavía no saben cómo hacerlo. Lo contamos otra vez:

. Desde tu casa enviando el texto que quieras publicar al correo kjaleando@educaragon.org

. Desde el instituto, en el ordenador que se ha instalado en la entrada puedes escribir tu texto. Luego le das a "guardar" en la carpeta kjaleando. (Aviso para navegantes: de ella desaparecerán, misterios de la informática, los artículos cuyo objetivo sea ofender o perjudicar a alguien). Los demás se irán editando al día tras una corrección ortográfica.

Se pueden proponer temas.

3 comentarios

alumno -

he estado viendo como leian los alumnos de 1º de la E.S.O y me parece fatal que no les hayan cogido.

víctor -

Qué que funciona esta bitácora. Una pequeña sugerencia: creo que sería mejor que los artículos se publicarán con firma, seudónimo o alguna indicación de quién publica (profesor, alumno, antiguo alumno, simpatizante... qué se yo). Así los lectores podremos situar mejor el artículo.

Enhorabuena por este diario.

pucca &pscl -

os queria comentar a las personas a las que os gusta la radio de que chema el portero del ies emite un programa "termitas" en la cadena 102.8 FM los jueves de 19:00 a 21:00.en la habla de muchos temas de actualidad y sobre todo nos pone musica a si que para los que os gusta la radio os animo a que lo escucheis por que es un programa que esta muy bien.saludos a toda la peña del ies ramón y cajal. y a vosotros mis queridos fans.ciao bambinis