Blogia
k-jaleando

UnA aLuMnA eNtRe esTAs PaReDES

Hola a todos! bueno,decir ante todo que en mis 4 años de estancia en este instituto,ha pasado de todo,alegrias,penas... lloros por suspender examenes,gritos de alegria... de todo.Aunque parezca que no te lo puedes pasar bien estudiando no es verdad,porque yo por lo menos no cambiaria nada,he vivido muchas cosas aqui: los primeros amores,las juergas con los amigos,etc. Bueno, para qué decir... lo que suele pasarnos a todos ¿no?. Espero que al final podamos hacer el pasapalabra que teniamos pensado,pero que ahora se ha chafado...Bueno gente, me despido,un saludo a todos ¡Y en especial a la clase de 4ºB de ESO, que somos los mejores! ¿A qué si?

2 comentarios

yo -

Hola! yo creo que este curso nos lo estamos pasando bastante bien no? reconoced que en las clases os divertis, y si no lo hacieis es porque sois unos sosos, jeje, porque en todas las clases siempre caen algunas risas y si no contad las paridas que pueden llegar a hacer o veces que quedan mal los profesores, o no?eh? jaja. un consejo, disfrutad de estos años que son los mejores!! Bueno, yo me despido, un saludo a la clase de 4ºB que somos los mejores!!jejeje. Ciao besos

pucca&pscl -

hola!este curso esta siendo una m..... ¿por que?(pregunta retorica) pues porque nos hemos quedado sin viaje de fin de curso y sin muchas mas cosas que podiamos haber hecho,ahora solo nos queda la ilusion de aprobar