Blogia
k-jaleando

JALEO, K-JALEO

JALEO, K-JALEO Está casi todo preparado.

Será una feria-verbena-fiestas populares: ¡K-jaleo!

Esta vez nadie se ha quedado atrás, y la "Comisión de Festejos" ha funcionado con organización y responsabilidad (también con la suficiente autonomía).
Cada grupo de alumnos se ha encargado de una actividad de la fiesta. Después de exponerles la idea general se les ha reunido, por separado, para que sólo conozcan la parte que les corresponde organizar a ellos (queremos mantener el factor sorpresa para la mayoría). Se les ha lanzado la idea, dejándoles total libertad para desarrollarla, preparar los materiales e introducir aportaciones. Unos se encargan de los carteles, otros de la decoración, algunos formarán los equipos de montaje y recogida, y algún grupo prepara directamente atracciones, juegos, música... Todos con una buena dosis de creatividad.
Falta ver los resultados, pero estamos seguros de que todo va a funcionar.
Será la prueba de que basta con que cada uno aporte un poco de su esfuerzo y un bastante de ilusión.
Os contaremos los resultados.

1 comentario

ESPONTÁNEA -

¡ENHORABUENA A LOS ALUMNOS, TERESA Y ANA CARMEN. Estamos ansiosos de participar, disfrutar, divertirnos y reirnos mucho con todas esas sorpresas que habéis preparado, pero, sobre todo, hacer un paréntesis en esta locura de los "ordinarios-extraordinarios".
¡AÚPA JALEO Y K-JALEO!