Blogia
k-jaleando

LIMPIEZA

LIMPIEZA Al final, entre muchos colaboradores, para que todo quede como si no hubiera pasado nada.

5 comentarios

Deborah -

ESEEEE MIGUEL....
siempre colaborando...

Anónimo -

wenas miguel the best

- - - - Oo - - - - -

EsE PeAsO pRoFeEeEe!!!!!!! que gracia el pobre ai limpiando jejeje. bueno, que estas 2 chicas tenen razon eh? 1º que miguel es un peaso profe y que nos lo pasamos mu mu ben en sus clases jejeje y que 2º el gabinete de adivinacion estuvo muy ben jeje que yo tambien tuve el honor de adivinar el futuro puesto que tuve que sustituir a una de las maravillosas brujas jejeje Bueno y enorabuena a una ALuMnA nTrE stAS PaReDEs por haber consegido aprobar todo y pasar a baxiller!!!!!!EsA wApAaAaA!! jeje bueno, un besazoooo y disfrutar del veranico! asta semptiembre!

OtRa aLuMnA EnTrE lAs PaReDeS -

WENAS!!! ESE MIGUEL!!!weno q sty viendo q aki falta una fotico de ese GABINETE DE ADIVINACION DEL FUTURO. como pude faltar!!!jeje con lo bien qe nos lo pasamos esa q a scrito ahi arriba y yo XDDD. po eso Ana q ay q poner una foto de nuestra caseta q nos divertimos mucho.
Muchos bsks para todos y a pasar buen verano.
bye!

una ALuMnA nTrE stAS PaReDEs -

ESEEEEEE MIGUEL!!jeje el profe mas enrollao de todos! ke bien ke limpia eh? k nivel!weno profe si lees esto decirte ke as sido uno de los mjores profesores de ste curso,jeje y ke muxas gracias x aprobarme!jaja.weno a ana carmen del piee ke decirle k es una xica stupenda y ke siga asi tan animada como sempre con todas las actividades ke realiza y ke con ellas hace k el curso se nos pase con menos agobio y más diversión.SpERo ke todo siga asi al próximo curso.BUeno me despido ya y deciros a todos ke paseis un feliz verano ke ligueis muxo y ke nos vemos en septiembre!