Blogia
k-jaleando

ALGUNOS ALUMNOS QUE APRENDEN ESPAÑOL

ALGUNOS ALUMNOS QUE APRENDEN ESPAÑOL Yo soy Wassila, soy argelina y estoy muy contenta en el Instituto. Tengo tres amigas chinas que están en mi clase y me gusta tener amigas españolas.

Nosotros somos Jawad y Salim. Somos de Marruecos ya sabemos un poco de español ,nos gusta mucho jugar al fútbol y tener amigos españoles.

Somos dos hermanas de China que queremos decir que China es un país
muy bonito y antiguo. Los españoles son amables y nos gusta Zaragoza.

Yo soy Jia Wang. Echo de menos mi país, me gusta mucho el ordenador y
el Real Madrid .

2 comentarios

Ana Carmen -

¡Claro que si! muy bien esos alumnos y alumnas de otras nacionalidades que se asoman a este blog. Esperamos que nos acerquéis un poquito vuestras culturas para aprender todos de todos y entre todos.

Anónimo -

¡Bienvenidos al blog!
A lo mejor muy pronto podéis escribirnos un artículo más extenso, contándonos, por ejemplo, como era la vida en vuestro país, qué añoráis de lo que dejásteis y qué es lo mejor que os habéis encontrado aquí.