Blogia
k-jaleando

CRÓNICA DE UN ESTRENO

CRÓNICA DE UN ESTRENO Ayer por la tarde, el grupo de teatro del Instituto, "FALACIAS TEATRO", puso en escena la obra "mujeres y hombres"-"hombres y hombres".
Cinco escenas cortas que trataban distintos temas de actualidad, desde un punto de vista crítico y cínico. Una vez más, los chicos y chicas del grupo de teatro nos hicieron disfrutar, reir, pensar y divertirnos, y demostraron los grandes actores y actrices que son. Así que muchas gracias a todos ellos por su trabajo, y gracias también a Luisa la directora de la obra y paciente monitora de teatro.
Como parece que nos supo a poco, antes de final de curso intentaremos buscar un lugar donde el grupo pueda volver a actuar y todos aquellos que no pudistéis asistir ayer, podáis ver el trabajo de este grupo.

4 comentarios

K-jaleadorrrrr -

¡esa elenaaa!ke bien lo iciste y ¡¡ke guapa k estabaaas!! Sergio tu tbien lo hiciste ¡mu bieen!

Carmen -

¡Enhorabuena a Sergio y Elena, del grupo de teatro, porque, además de entretener a los demás, disfrutan. Extensiva a los más veteranos: Patricia, Luis, Natalia, Adrián, al repescado Alberto y a la también recién incorporada Cristina.Esperamos vuestra representación antes de que acabe el curso.

Elena y Sergio -

Somos componentes del grupo Falacias Teatro. Este ha sido nuestro primer año en el grupo y ha sido una gran experiencia y muy divertida.
A lo largo de todo el curso ha habido un montón de ensayos, pero tanto la gente como la monitora son muy majos. El día del estreno fue una pasada, que nervios! pero mereció la pena. Os animamos a que participéis.

Carmen -

¡Bravo por los chicos y chicas del grupo Falacias! ¡Gracias a su preparadora y seguidores, que son muchos!Nos hacéis mantener viva la imaginación y la fe en el teatro, ¡qué viva muchos años! Gracias por intentar volver a representar para los que, por una única vez, no hemos podido recrearnos con vuestra obra. Sugeriría que la representación fuera en el propio Insti: Convertir la flamante sala multiusos-gimnasio en un teatro por un día, para que lo puedan ver los compañeros, disfruten y, ¿por qué no?, a alguno le puede servir de empujón final para atreverse a actuar.
Como "La Barraca" de García Lorca, ¡improvisemos escenarios!