Blogia
k-jaleando

POR LAS TARDES TAMBIÉN HAY VIDA

Inexplicablemente y aunque parezca extraño, los alumnos vienen por las tardes al Instituto; y vienen a hacer cosas y a darle vida.
Hoy hemos tenido una tarde entretenida.
Partido de fútbol sala que enfrentaba al equipo local (llamado API), formado por exalumnos y amigos de éstos, que aprovechan las instalaciones del centro para sus partidos y entrenamientos. El resultado...¡da lo mismo!, pero para los seguidores mencionaremos que el equipo local ha conseguido la victoria.
Los chicos y chicas del grupo de teatro, ensayando en el gimnasio. Les queda poco tiempo para estrenar su obra, que os recordamos ponen en escena el día 5 de mayo en el C.C. Teodoro Sánchez Punter (San José)
Al mismo tiempo, el grupo de Warhammer comenzaba sus batallas y aprendían estrategia.
Un grupo de chicas de bachillerato, venían a ensayar la coreografía de aeróbic, que tienen que preparar para la clase de Educación Física.
Así, que aunque muchos de vosotros estéis ya de puente, el instituto sigue abierto para todos y sobre todo para llenarlo de vida.

1 comentario

dani -

claro que sí. en el piee hay mogollon de cosas con las que pasar unas tardes divertidas, y la monitora, ana, se las curra muxo!!!!!!