Blogia
k-jaleando

INQUIETOS ANTE EL FUTURO

Los alumnos de 2º de Bachillerato comenzamos mañana la recta final del curso. Estamos nerviosos, inquietos y un poco ilusionados. Todos esperamos unas notas aceptables, aunque muchos reconocemos que hemos vegetado bastante durante el año. Ahora llega la hora de la verdad y queremos dar el do de pecho. No sé si lo conseguiremos. A nadie le gusta fracasar, es decir, repetir; por muy bien que nos sintamos en el Instituto. En fin, esperemos que nuestros profesores sean benévolos y que tengamos suerte en los exámenes de estos próximos días. Luego ya tendremos tiempo de disfrutar y de pensar en nuestra futura carrera, trabajo o módulo profesional.

4 comentarios

Anónimo -

En mi opinion el organizamiento de recuperaciones este año ha sido un caos (es lo mismo que el año pasado) ya que es imposible hacer examenes finales y parciales en una semana y que pretendan hacernos aprender el libro entero para esa misma semana. Y yo me pregunto, ¿esto es humano? Somos personas,¿sabeis?

Anónimo -

AQUI ESTAMOS DOS ALUMNAS DE 4ºB QUE ESTAMOS MUY AGOBIADAS CON TANTOS EXAMENES PORQUE TENEMOS MUCHOS EXAMNES POR HACER Y SE NOS ESTÁN ACUMULANDOOOOOO. ADEMÁS TENEMOS QUE DAR 6 TEMAS DE LITARATURA EN SEIS CLASES.
CREEMOS QUE LOS PROFESORES SE ESTÁN PASANDO CON TANTO EXAMEN,ADEMÁS LOS ESTÁN PONIENDO TODOS SEGUIDOS.
PERO LO PEOR ES QUE AQUÍ HAY GENTE QUE TAMBIÉN PARTICIPA EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y POR EJEMPLO EL GRUPO DE FUNKY TIENE VARIAS ACTUACIONES QUE SON ENTRE LOS DIAS QUE HAY MAS EXAMENES. ASI QUE POR FAVOR YA ME ESTAIS HACIENDO EL FAVOR DE DEJARNOS RESPIRAR UN POCO,UN POQUITO DE PORFAVORRRRRRRRR

anonimico -

El futuro, el mundo, la vida... todo es vuestro. Todo irá bien. Si estuviera Carmelo en el instituto demostraría, estadísticamente, que sois la mejor generación que ha pasado por el Ramón y Cajal.
Mucho ánimo

----Oo--- -

¡Hola!Os deseo mucho animo, porque la época se exámenes es dificil y dura para todos, pero sobre todo para vosotros que ya estais en el ultimo curso y pronto encaminareis vuestras vidas hacia el mundo laboral, la universidad o los ciclos formativos. Os deseo mucha suerte y espero que no os olvideis de la gente que seguiremos en el insti puesto que aun nos queda un par de años para llegar a donde estais vosotros. un beso y no os desanimeis