Blogia
k-jaleando

DESAYUNO SALUDABLE

DESAYUNO SALUDABLE Ayer los alumnos de 1º de ESO desayunaron en el Instituto. Fue una actividad divertida y lo pasaron muy bien. Lo importante no es sólo el buen recuerdo que tengan de ella, sino que sea el inicio (o la continuación) de un buen hábito que haga del desayuno la primera y muy importante comida del día. Que siempre incluyan fruta y lácteos, y la energía de una buena tostada de pan con aceite de oliva. No faltó el cepillado de dientes al final. (Gracias a NH Hoteles por el regalo de los cepillos).

10 comentarios

Anónimo -

Anónimo:
ya es hora de que en este insituto se haga algo, ni se va de excursiones ni a ningún sitio. Pedimos que en este aspecto mejore poque si no ....................
2005.05.29 23:03
IP:ip- 80.102.237.132; host- Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322);

Anónimo -

Ya hemos hecho el desayuno ,ahora la comida y la cena. Animaros profes!!!

para los profes -

como me gustaría hacerlo todo los días porque eso de comer esta que te cagas venga profes enrollaros la proxima vez praticamos con vosotros

Rubén J Gutiérrez d'Aster -

Me ha hecho mucha ilusión veros y leeros. Yo también, una vez, participé en los desayunos del Ramón y Cajal.
Saludos
Rubén
(ex-K-jalero)

PARA LOS PROFES -

Muchas gracias, por lo que habeis hecho, que todos nos lo hemos pasao muy bien.

maRIA -

ESPERO QUE OS GUSTARA EL DESAYUNO PORQUE EL AÑO QUE ME TOCO AMI ME LA PASE MU BIEN DEW

VÍCTOR -

A mitad del desayuno, un alumno de 1ºB (el chico de la foto)dio prueba de sus conocimientos de Ciencias Naturales, diciendo que hacía la siguiente disoluciòn:leche como soluto y cereales como disolvente.La densidad fue tan grande que podía flotar la cuchara..

GONZALO -

Mis dos mejores amigos, como les gustaba mucho la sandía, se comieron en total una sandía entera por lo menos.
A mí me gustó mucho la leche, y desayunar en conjunto con todos los compañeros y amigos.

VARIOS -

- Pues Monse se comió cinco trozos.

- Y yo dos tostadas.

- ¡Más desayunos y menos exámenes.

- A Diego le gustaron las fresas.

- A Jorge la leche con cereales.

ELENA -

La sandía, aunque no es temporada, estaba muy buena.